Piriápolis vivió otro fin de semana «de película» y la rambla fue la gran estrella
Turismo 18:00

Piriápolis vivió otro fin de semana «de película» y la rambla fue la gran estrella

La 13ª edición del festival de cine «Piriápolis de Película» fue el evento que se desarrolló de viernes a domingo en el Argentino Hotel, convocando numeroso público, prensa y figuras de relieve nacional e internacional vinculadas al séptimo arte como Noelia Campos, Walter Tournier, Fernando Solanas, Ventura Pons y Soledad Silveyra. La estrella argentina fue el centro de atención de los medios de comunicación y admiradores que la siguen a través del Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli y que la tiene como jurado.

Pero además del festival, otros tantos turistas llegaron a Piriápolis buscando recreación y esparcimiento y disfrutando de los encantos naturales y paseos que ofrece la ciudad.

Tal es el caso de un grupo montevideano de «rollers» , amantes del deporte sobre ruedas, que estuvieron en Piriápolis atraídos exclusivamente por la renovada rambla y su ciclo vía, a la que consideran la mejor pista de patinaje del país.

Integrantes de este grupo, en diálogo con semanario La Prensa, destacaron las bondades del balneario, haciendo hincapié en la renovada rambla que cuenta con una pista de patinaje inigualable en el país, ideal para desarrollar ese deporte.

Piso liso, sin piedras, una extensión importante para desplazarse de punta a punta, bien diferenciada de la senda peatonal y con un entorno natural mágico, con cerros y el mar acompañando en todo su recorrido, fueron algunas de las características subrayadas por el grupo como sobresalientes y que hacen de Piriápolis unl lugar distinto y único en el país.

Los «rollers» señalaron que Piriápolis cuenta además con buenas calles para patinar y los que prefieren acrobacias tienen la pista de skate. De la misma forma, destacaron el servicio de hotelería, donde se les permite ingresar al hotel, llegar y salir de su habitación sin quitarse los patines, algo que para ellos es algo muy importante ya que hace que todo sea más fácil durante su estadía en el balneario.



fuente y fotos: semanario La Prensa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias