POLICIA CAMINERA CELEBRA EL LUNES SU ANIVERSARIO EN PAN DE AZUCAR
Interés General 12:14

POLICIA CAMINERA CELEBRA EL LUNES SU ANIVERSARIO EN PAN DE AZUCAR

El jefe regional de Policía Caminera, comisario Sergio Hernández, dijo que la inauguración de la nueva base de la región ubicada sobre Ruta Interbalnearia a pocos kilómetros de Pan de Azúcar, es un logro muy importante en el que participó toda la comunidad.
El lunes a la hora 15.00, con motivo de conmemorarse el 54º aniversario de Policía Caminera, los actos centrales a nivel nacional se llevarán a cabo por primera vez en el interior, en esta nueva dependencia.

El comisario Sergio Hernández, explicó que la nueva base de la región y destacamento zonal, está ubicado estratégicamente para atender con más eficacia cualquier contingencia. “Por primera vez el Comando dispuso para esta oportunidad, no solamente celebrar el aniversario fuera de la unidad, por primera vez en un departamento del interior del país, y concretamente hacer un doble festejo: la inauguración de la sede de la región y el destacamento y asimismo festejar los 54 años de Policía Caminera”.
Agregó que es una buena oportunidad para mostrarle a la comunidad lo que puede brindar Caminera, “y devolverle de alguna manera también a la sociedad, y a aquellos vecinos, aquellos amigos, aquellas empresas que colaboraron de una forma u otra para poder llegar a este logro tan preciado para nosotros”.
Ricardo Almada: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias