Un hombre que robó, en la pasada jornada, un supermercado fue detenido y declara por estas horas en fiscalía al tiempo que la policía investiga para dar con el autor de una herida de arma de fuego a un hombre en la calle.
Se trata de Álvaro José Roibal Leivas, de 48 años, era buscado desde la semana pasada cuando su pareja radicó denuncia por su desaparición. Este miércoles fue encontrado sin vida en un edificio abandonado de la zona de Punta Ballena y la información primaria indica que se trataría de una autoeliminación.
El robo ocurrió este martes en una vivienda de calles La Paloma y De los Médanos. Desconocidos forzaron el seguro de una ventana y se llevaron 90 mil pesos en efectivo, 1 reloj Garmin, 2 carteras de cuero, 60 conjuntos de ropa interior, 20 prendas de vestir, 1 equipo de audio y otros efectos.
El sábado16, en horas de la tarde, personal del Grupo PADO realizaba recorridas por calle Garzón y avistaron a dos hombres que circulaban en moto en actitud sospechosa. Les dieron la voz de alto, pero hicieron caso omiso.
Sucedió en la noche pasada en una residencia de calles México y Naciones Unidas, en Punta del Este.
Sucedió en horas de la tarde del sábado 16 cuando personal del destacamento de Maldonado, que realizaba controles en el kilómetro 139 de la Ruta 9, avistó un auto con matrícula brasilera por lo que lo detuvo para una inspección.
Este domingo fue denunciado el hurto de una caja fuerte que contenía joyas de una casa ubicada en calle Naciones Unidas y Francia. Según la denunciante en la caja fuerte había relojes, anillos, colgantes y pulseras por un valor de 300.000 dólares.
El director general de Desarrollo Social de la intendencia Miguel Plada señaló que los pedidos de asistencia alimentaria que llagan a la intendencia se estudian "caso a caso".