Investigadores de Zona Operacional II allanaron este jueves dos viviendas en el asentamiento Los Eucaliptus y detuvieron a cuatro personas, una de ellas fue puesta en libertad.
Como resultado del operativo denominado Anonymous, llevado a cabo este jueves de mañana, cuatro personas resultaron detenidas y quedaron a disposición de Fiscalía de 3er. Turno.
En el operativo se incautaron un kilo de cocaína, un revólver calibre 22, municiones, dinero, una balanza de precisión y tres contadores de agua.
Horas después de ser detenidos, comparecieron en el Juzgado Letrado de 4to Turno, donde los tres hombres fueron condenados y la mujer fue puesta en libertad.
B.N.G.T. de 21 años, fue condenado por venta de drogas a dos años y ocho meses de penitenciaría.
J.F.M.G. de 35 años, deberá cumplir régimen de libertad a prueba, durante siete meses, por tráfico interno de armas de fuego y municiones. Entre las obligaciones, se le impuso prestar servicios comunitarios una vez por semana.
J.A.D.A. de 32 años y poseedor de un antecedente penal, fue condenado por tres delitos de receptación agravados y deberá cumplir 10 meses de prisión.
Fotos: operación Anonymous / Ministerio del Interior
