La policía aclaró dos rapiñas cometidas en Maldonado
Policial 12:50

La policía aclaró dos rapiñas cometidas en Maldonado

Personal del Distrito Operacional II logró aclarar en menos de 24 horas dos rapiñas cometidas durante la jornada del viernes en la ciudad de Maldonado. Desde un primer momento los investigadores tenían la sospecha que se trataba del mismo individuo que actuó en ambos asaltos. El sujeto fue detenido y puesto inmediatamente a disposición de la justicia, que lo envió a la cárcel

El magistrado penal de 10mo turno, Marcelo Souto dispuso el procesamiento con prisión de Marcelo Gabriel Pereira Burgos, de 37 años, poseedor de antecedentes penales, por la comisión de dos delitos de rapiña uno de ellos agravado en reiteración real, en calidad de autor.-

Como lo informara FM GENTE, la primera de las rapiñas ocurrió a las 07:00 de la mañana del viernes en en perjuicio de una panadería ubicada en Simón del Pino. El damnificado manifestó que un hombre ingresó al local portando un arma de fuego y bajo amenazas se llevó $2000.

La otra fue perpetrada en un mini mercado ubicado en 3 de febrero y Las Flores sobre las 18:50 en la tarde de este viernes.

En este caso la damnificada expresó que un sujeto exhibiendo un arma de fuego, amenazó y sustrajo $10.000.

Desde un primer momento los investigadores sospecharon que se trataba del mismo sujeto y de acuerdo a la información aportada por las víctimas se logró establecer la identidad del hombre que en ambas instancias actuó sólo.

Tras las actuaciones correspondientes, fue detenido y puesto a disposición de la justicia con el resultado anotado líneas arriba.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias