La policía detuvo a un hombre por el caso donde joven resultó herido de bala pero quedó libre por falta de denuncia
Policial 10:45

La policía detuvo a un hombre por el caso donde joven resultó herido de bala pero quedó libre por falta de denuncia

La policía de Maldonado detuvo a un hombre como sospechoso por la agresión a otro de 23 años de edad, el cual recibió dos balazos en la madrugada del domingo en la plaza del barrio Norte, uno en una pierna y otro en la zona lumbar. Según su testimonio, dos sujetos que no conocía pasaron en una moto y uno de ellos le disparo, informó la policía.(Actualizada martes 2, 11:00)

Una llamada al 911 en la primera hora de la madrugada del domingo alertó que en Sarandí y Francisco Aguilar, donde se encuentra la plaza de barrio Norte, había un herido de bala.

La mesa central de operaciones envió de inmediato un móvil con efectivos policiales. Los policías, al llegar, ubicaron al herido. Era un joven de 23 años que presentaba heridas de bala en la pierna izquierda y en la zona lumbar.

El herido contó a los policías que estaba en la plaza tranquilamente y de pronto aparecieron dos desconocidos montados en una moto y al pasar cerca de él le dispararon varios balazos.
El herido fue atendido de las lesiones recibidas.

La policía actuó rápidamente deteniendo a un sospechoso por este caso pero al no registrar la víctima la denuncia de la agresión, la justicia ordenó la libertad del demorado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias