La Policía identificó al hombre que fue encontrado sin vida
Policial 12:30

La Policía identificó al hombre que fue encontrado sin vida

Finalmente, la policía identificó el cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado antes del mediodía del jueves en una cuneta próxima a un camino vecinal cerca de la Ruta 39 y la Perimetral. En el lugar se constituyó el comando de jefatura y fuentes policiales confirmaron a FM GENTE que el fallecido presentó un impacto de bala en la cabeza. La víctima tenía antecedentes penales (Actualizada)

La policía informó este viernes que la persona hallada sin vida en un camino vecinal ubicado en Camino La Paz y La Alegría a 300 metros de la Avenida Luis Alberto de Herrera, fue identificada como Santiago Aníbal Suárez Peñaflor, de 22 años de edad , de 22 años de edad y poseedor de antecedentes penales.

En principio se descartó el móvil del robo ya que en su campera tenía dinero y en una de sus manos lleva un anillo, elementos que no fueron sustraídos por sus agresores.

En el mismo sentido se investiga si el hecho ocurrió en el lugar del hallazgo o si el joven fue trasladado hasta allí luego de su muerte.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias