Policía investiga el homicidio de un hombre en San Carlos
Policial 23:30

Policía investiga el homicidio de un hombre en San Carlos

La policía de San Carlos investiga la aparición del cuerpo sin vida de José Luis Herrera Silva, de 54 años, en una casa ubicada en calle Fernández Chávez casi avenida Rocha. La víctima fue encontrada por su esposa que, extrañada porque no contestaba mensajes, llegó hasta la vivienda. Herrera fue ultimado de varias puñaladas.

En el lugar, además de los efectivos policiales encabezados por el comisario de la seccional 2ª, trabajó la Jueza y el Médico Forense.

El cuerpo presentaba signos de violencia, herida cortante y sangrado, estimándose que ue habría recibido unas 16 puñaladas.

Herrera estaba desaparecido desde 48 horas antes y fue su esposa, junto a vecinos, quien encontró a su marido, sin ropas y en el suelo de un pasillo de la casa.

Herrera era empleado del municipio y también mecánico.

Saravia, un vecino que se comunicó con FM GENTE, manifestó que Herrera se había divorciado de su señora y estaba con otra pareja. Trabajaba de mecánico y cuando se separó de la señora dejó la mecánica y comenzó como funcionario municipal. Agregó que el hombre tenía 3 hijos. Explicó que últimamente no tenía mucho contacto con Herrera.

En las próximas horas se realizará la autopsia y el médico forense determinará de cuántas puñadas fue ultimado.

Este viernes, más temprano en Maldonado, fue hallado el cuerpo de un joven que se quitó la vida en un predio próximo a la salida de la ciudad, al comienzo de ruta 39.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias