Policía investiga la muerte de un hombre en Piriápolis
Policial 21:47

Policía investiga la muerte de un hombre en Piriápolis

Un hombre, de 28 años, pereció en Piriápolis tras una pelea con otro en plena vía pública. Según informó la policía el hecho ocurrió sobre las 16:30 de este sábado en la avenida Piría entre calles Reconquista y Misiones. El personal de Distrito Operacional 1 investiga las causas que provocaron el episodio que terminó con la vida de esta persona, que según trasciendió, era un marginal que había aparecido hace un mes aproximadamente en la zona céntrica de Piriápolis.

Según la policía, se habría generado un altercado entre los dos hombres, luego de una situación que no está del todo clara y que es investigada por los detectives de esa repartición de zona Oeste.

No obstante, versiones que trascendieron luego del hecho, indican que todo se habría originado debido a que el fallecido habría tratado de perpetrar un hurto en perjuicio de su antagonista.

Tras el enfrentamiento que terminó con una pelea entre los dos sujetos, el individuo de 28 años cayó al piso desvanecido, posiblemente sufriendo un ataque al corazón.

Alertadas las autoridades policiales se constituyeron en el lugar junto al médico forense, para las pericias de rigor en estos casos.

El otro hombre se encuentra detenido en dependencias de la seccional 11 de Piriápolis y este domingo será llevado ante el juez de turno para declarar por el incidente de referencia.



Foto: La Prensa de Piriápolis

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias