La Policía logró aclarar un homicidio cometido en Piriápolis en octubre de 2019 y el autor fue condenado
Policial 12:00

La Policía logró aclarar un homicidio cometido en Piriápolis en octubre de 2019 y el autor fue condenado

Ayer el juez Penal de 4to Turno condenó a Daniel Alberto de Melo Peña, de 25 años, quién se encontraba formalizado con prisión desde el día 16 de octubre del 2019, por un delito de homicidio a título de dolo eventual, porte y tenencia de arma de fuego y lesiones personales, todo en reiteración real a una pena de siete años y medio de penitenciaria.

Se recordó que el 14 de octubre del 2019, dos hermanos, de 23 y 25 años, fueron heridos por disparos con arma de fuego en calle Piedras de la ciudad de Piriápolis.

Posteriormente, el hombre de 25 años, identificado como Rodrigo Enrique González, falleció.

Tras las investigaciones realizadas por efectivos de la Zona Operacional IV y la Fiscalía se llegó a resolver el caso.

A comienzos de mes, FM GENTE informó que se estaba cumpliendo el juicio por este asesinato de Rodrigo Enrique González. Este hombre caminaba junto a su hermano por Rincón y Misiones y desde un auto les dispararon.

González falleció cuando era trasladado a un centro de salud y su hermano, que también resultó herido, se recuperó tiempo después.

Días después del hecho, Daniel Alberto de Melo Peña se presentó en Fiscalía, junto al Dr. Juan Bogado, por su vinculación al caso. Tras declarar quedó detenido, luego fue formalizado y ahora condenado.

En junio de este año la fiscalía presentó acusación por homicidio a título de dolo eventual, porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos y lesiones personales, todo en régimen de reiteración real.

Foto: Telemundo 12.



Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias