La policía de Maldonado aclaró crimen de Carlos Fernando González en San Antonio V
Policial 21:06

La policía de Maldonado aclaró crimen de Carlos Fernando González en San Antonio V

El autor de homicidio resultó ser un joven de 20 años sin antecedentes penales de iniciales R.M.B.C.. Confesó en la tarde este viernes en el juzgado de 10mo. Turno ser el responsable de la muerte de Carlos Fernando González ocurrida el pasado viernes 21 en el barrio San Antonio V. El sujeto fue enviado a la cárcel por el delito de homicidio en reiteración real con un delito de receptación. El arma utilizada en la oportunidad no apareció, ya que fue lanzada a una cantera de la zona por el criminal.

EL CRIMEN

Carlos Fernando González, de 24 años, caminaba por calle Caracara entre Simón del Pino y Gregorio Sanabria el viernes 21 de octubre pasadas las 19 horas, cuando fue sorprendido por una balacera y en segundos cayó al piso y el atacante se dio a la fuga.

La policía fue alertada sobre la hora 19:30, constatando la presencia del herido al llegar al lugar y el fallecimiento una vez concurrieron los facultativos de emergencia médica móvil.

La víctima fue ejecutada por la espalda, ya que una de las dos balas recibidas entró por ese lugar y le atravesó el corazón, mientras la otra impactó en un glúteo.

A partir de ese momento detectives del Distrito Operacional IV comenzaron las actuaciones para determinar quien había sido el autor del hecho, que conmovió a los vecinos de esa zona de la capital departamental.

Una serie de personas fueron intervenidas y detenidas en relación al caso ese fin de semana, de donde surgió el dato que permitió identificar al asesino.

Inmediatamente se montó un operativo para atrapar al criminal pero éste había desaparecido de los lugares que frecuentaba. Esto sirvió también de indicio para los efectivos actuantes que establecieron que estaban en el camino correcto ya que por algo el sujeto estaba huyendo.

En los últimos días la policía estaba tras sus pasos hasta que fue detenido tras algunos intentos sin éxito.

El asesino confesó ante el juez Marcelo Souto en la sede penal y señaló que el arma utilizada para matar a González la había arrojado a una cantera de la zona. Los buzos de la Armada rastrearon el lugar pero sin éxito hasta el momento. Esta tarea podría seguir en las próximas horas.

Sobre los motivos del crimen el autor declaró que tenía algunas diferencias con la víctima pero la policía sospecha que existen otras motivaciones por lo cual la investigación sigue adelante.

También el magistrado actuante ordenó la reconstrucción del hecho, el cual no arrojó ningún resultado para la causa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias