La policía de Maldonado trabaja en un confuso hecho en el que un hombre falleció
Policial 02:27

La policía de Maldonado trabaja en un confuso hecho en el que un hombre falleció

La policía investiga un hecho que se desencadenó en Cno Lussich y Mario De Cola desde donde se dio aviso de la existencia de un hombre herido de bala, y que posteriormente falleció, en circunstancias que se desconocen aún. "Todo es muy confuso en este momento, comentó una fuente del caso" a FM GENTE. Lo que ha trascendido indica que pudo registrarse un enfrentamiento entre bandas por el negocio de la droga. Hay algunos detenidos en dependencias policiales. (actualizada viernes 8am)

Pasadas las 23 horas de este jueves la policía fue notificada sobre un confuso hecho por el que se daba cuenta de un auto en medio de Cno Lussich, a la altura de Mario De Cola, y la existencia de un hombre herido de bala.

Los policías que concurrieron al lugar trasladaron al herido al Hospital de Maldonado y otros efectivos detuvieron a dos hombres que fueron encontrados junto al coche marca Ford y que utilizaba viejas chapas matrícula.

Posteriormente, la policía condujo a uno de los detenidos a reconocer el vehículo.

Poco después, desde el hospital, se notificó que el herido había fallecido y que se trataba de un hombre de 20 años.

Las primeras informaciones extra oficiales especulan con la posibilidad de un enfrentamiento entre delincuentes por el mercado de la droga, donde uno de ellos resultó herido.

Hasta el momento no se ha podido establecer si el herido viajaba en el auto, si fue herido en el lugar donde el vehículo quedó estacionado -había manchas de sangre en la calle- ni la posible vinculación entre el herido y los detenidos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias