Policía recuperó en 20 minutos auto robado y detuvo a tres individuos
Policial 14:30

Policía recuperó en 20 minutos auto robado y detuvo a tres individuos

La Policía de Seccional 5ª de Brio. Solís y de Investigaciones de la Zona Uno, recuperó un automóvil, 20 minutos después de ser robado de una casa en balneario Las Flores.

Próximo a la hora 2:40 de la madrugada de este sábado se supo del hurto de un Peugeot 207, iniciándose la persecución de los malvivientes por parte de las víctimas que llegaron hasta la sede de la Zona Operacional Uno en Estación Las Flores para hacer la denuncia.

Dos unidades policiales lograron encontrar al automóvil en Ruta Interbalnearia, recuperándolo y arrestando a uno de los delincuentes, mientras otros sujetos, lograron darse a la fuga, internándose en un monte.

Con posterioridad un móvil de Seccional 11ª divisó en Interbalnearia a dos personas caminando al costado de la ruta, las que intervenidas resultaron ser una adolescente de 17 años y un hombre mayor quienes estaban vinculados al robo.

De acuerdo al diario La Prensa de Piriápolis, el individuo perdió el documento de identidad en Ruta 71 cuando pretendía cambiar las matrículas del Toyota gris de los delincuentes, para el Peugeot 207.

Tres personas permanecían detenidas por este caso: dos con antecedentes penales y la adolescente, aunque la policía estima que hay un cuarto ladrón que es buscado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias