PREOCUPA A VECINOS FUNCIONAMIENTO DE REFUGIO DE MALDONADO NUEVO
Interés General 11:20

PREOCUPA A VECINOS FUNCIONAMIENTO DE REFUGIO DE MALDONADO NUEVO

La escribana Magdalena Zumarán y el dirigente Ricardo Silvera, se reunieron, junto a vecinos del populoso barrio Maldonado Nuevo, con el Jefe de Policía, Eduardo Martínez.
El objetivo del encuentro fue plantearle al jerarca policial la situación de inseguridad de la mencionada zona y la preocupación que esto genera en los vecinos el funcionamiento de un Refugio para personas carenciadas.

La edila nacionalista escribana Magdalena Zumarán, acompañada por el dirigente Ricardo Silvera, sostuvieron un encuentro con el Jefe de Policía, Eduardo Martínez, donde se abordó la situación de inseguridad que preocupa a los vecinos de Maldonado Nuevo, respecto al funcionamiento de un Refugio para personas carenciadas en dicho barrio. El Refugio es propiedad de la intendencia de Maldonado, pero es administrado por el Mides, y alberga cada noche a un importante grupo de personas.
La escribana. Zumarán, reconoció que la reunión con el máximo jerarca policial del departamento, “fue muy positiva ya que se trató de buscar una solución a la inseguridad en dicho barrio”.
Agregó que “el Refugio cumple sus funciones durante la noche pero, durante el día, los albergados quedan en la calle y alrededores del refugio, lo que preocupa a los vecinos y altera el orden”.
Según la edila nacionalista, “el Jefe de Policía se comprometió a coordinar esfuerzos con el Mides para que, junto a los vecinos, se pueda encontrar una real solución al tema".
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias