Preocupante situación en la salud en Maldonado; siguen las renuncias
Interés General 16:00

Preocupante situación en la salud en Maldonado; siguen las renuncias

Los doctores Sergio Marta y Diego Mansilla escogidos para desempeñarse en el Hospital de Maldonado como subdirector y adjunto, respectivamente, renunciaron a sus cargos a poco de haber quedado en funciones. Sin lugar a dudas que estas renuncias están preocupando a las autoridades de la salud a nivel nacional. Todos los renunciantes no se han manifestado sobre los motivos que llevaron a tomar esta decisión.

Al panorama se suma que el doctor Homero Bonilla se excusara de desempeñarse en el Hospital Alvariza de San Carlos, cuando todo lo señalaba como en nuevo responsable del centro. Tras una reunión con el presidente de ASSE, Dr. Leonardo Cipriani desistió de asumir el cargo pero no se conocieron los motivos.

Al frente de la Red de Atención Primaria (RAP) de ASSE fue designado era Carlos Tarabocchia. En este caso el profesional procede del departamento de Rocha. Mientras que Jorge Shusman está cargo del Plan Vigía.


(Nota: Esta nota mencionaba en su origen por error al Dr. Tarabochia como que no había asumido en la RAP, cosa que no es así y está al frente de esa dependencia, las disculpas del caso)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias