PREPARAN LA 6ª MUESTRA AUDIOVISUAL “PIRIÁPOLIS DE PELÍCULA”
Cultura 14:30

PREPARAN LA 6ª MUESTRA AUDIOVISUAL “PIRIÁPOLIS DE PELÍCULA”

La Asociación de Críticos de Cine del Uruguay y el Argentino Hotel de Pirlápolis, anuncian que ya comenzó a organizarse la 6ª Muestra “Piriápolis de película”, a realizarse en el Argentino Hotel de Piriápolis durante los días 14, 15 y 16 de agosto.
La muestra de producción audiovisual, reunirá nuevamente las últimas producciones audiovisuales realizadas en la región.

Por sexto año consecutivo el evento permitirá apreciar, en carácter de estreno exclusivo para nuestro país, varios títulos premiados en recientes festivales internacionales, con entrada absolutamente gratuita.
Como siempre, se proyectarán películas de ficción, documental y animación (cortometrajes y largometrajes) de Argentina, Brasil, México, Chile, Uruguay y otros países latinoamericanos.
Asimismo, el Festival tendrá un espacio competitivo con jurado internacional e incluirá el ciclo de “Fantapiria” con las mejores realizaciones del cine fantástico rioplatense.
Además este año, se sumará una muestra especial de productoras, proveedores, centros de formación y sponsors vinculados al sector audiovisual.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias