Con la presencia del presidente electo Lacalle Pou se realizó la cena de gala a beneficio de Hemovida; se recaudaron U$S 320 mil
Interés General 03:05

Con la presencia del presidente electo Lacalle Pou se realizó la cena de gala a beneficio de Hemovida; se recaudaron U$S 320 mil

Tal cual estaba prevista, se cumplió la cena para recaudar fondos destinados a la Fundación Hemovida que beneficiará al Hemocentro Regional de Maldonado. Un vez culminada la actividad, los organizadores anunciaron que se habían recaudado 320 mil dólares entre tickts vendidos y el remate de objetos diversos, entre ellos, una escultura donada por Pablo Atchugarry, cuyo valor es de 250 mil dólares y se subastó en 85 mil dólares dólares.

La cena tuvo lugar en las instalaciones donde se construyen las torres Fendi Chateau, en la Parada 16 de Playa Mansa. El impulsor de la actividad fue el empresario y desarrollista, Sergio Grosskopf.

En el evento participaron el presidente electo, Dr. Luis Lacalle Pou; los ex presidentes Dr. Julio María Sanguinetti y Dr. Luis Alberto Lacalle Herrera; además de figuras del ámbito empresarial y artístico. El presidente Tabaré Vázquez se excusó de participar en virtud de un asunto de último momento, según comunicó en un mensaje enviado a los organizadores. También participó de la cena el intendente municipal de Maldonado, Enrique Antía acompañado de su señora esposa.

El presidente electo, Luis Lacalle Pou explicó como se generó esta actividad. Dijo que en la noche del sábado era el cumpleaños de Kuki, la señora de Sergio Grosskopf, que se siempre festeja realizando un acto solidario para la comunidad. El propio Grosskopf lo había llamado tiempo atrás "y me dijo que quiero hacer una donación, a que lugar, me preguntó. Llamé al Dr. Jorge Curbelo y se pusieron en contacto entre ellos y derivo en esto tan lindo".


Producción y fotos en el evento: Esteban García y Jimena Carrau de FM GENTE

Arrow left . . . . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias