Presentan operativa de certificaciones médicas para licencias de conducir
Interés General 20:00

Presentan operativa de certificaciones médicas para licencias de conducir

Este viernes se realizará la presentación del servicio por el cual la policlínica del barrio Sarubbi comenzará a efectuar las certificaciones médicas para la tramitación de la licencia de conducir, de todas las categorías, de la Intendencia de Maldonado. Desde el lunes, cuando comience a funcionar esta operativa, se dejará de atender para estos exámenes en el Campus.

A partir de las 11, en el local de la policlínica Sarubbi, ubicada en Treinta y Tres y 12 de Octubre, autoridades de la Intendencia presentarán el servicio que comenzará a funcionar a partir del lunes 4 de agosto.

A partir de esa fecha, se comenzarán a efectuar las certificaciones médicas destinadas a la tramitación de la licencia de conducir, de todas las categorías, de la Intendencia de Maldonado.

El horario en que se podrá realizar la certificación médica para la libreta será de 8 a 14 y a partir de ese momento, no se realizará más en las dependencias del Campus.

En la policlínica Sarubbi se efectuaron trabajos de ampliación y en ese espacio ya se ofrece atención de medicina general, pediatría, cardiología, ginecología, nutrición, odontología, enfermería, fisiatría y grupo de rescate.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias