Presentaron el calendario de carreras de la competencia “Aroma de Mujer”
Deportes 11:00

Presentaron el calendario de carreras de la competencia “Aroma de Mujer”

Gerardo Viñales, director de Deportes y Juventud del Municipio de San Carlos, anunció el calendario de carreras de la competencia “Aroma de Mujer”. Dijo a FM Gente que se apuesta a masificar este espacio. También adelantó que se van a dictar clases de boxeo para jóvenes.

El Municipio de San Carlos presentó el calendario de la competencia “Aroma de Mujer”, que tendrá este año cinco carreras. La actividad comenzará el 1° de abril, en El Tesoro.

Viñales dijo que “la particularidad es que cada carrera va sumando un kilómetro”.

Informó que la inscripción para las cinco carreras va a costar 700 pesos, “lo que significa 140 pesos por cada una… Estamos buscando masificar este espacio que es propicio para la mujer”, destacó.

Además, indicó que se está firmando un convenio con la Secretaría de Deportes y que, a través del programa “Knock Out a las Drogas”, se van a dictar “clases de boxeo en casa Joven”.

En otro orden, informó que se terminó el proyecto para colocar el techo en la piscina de San Carlos. Explicó que tras el trámite municipal, se procederá al llamado a licitación, para una obra que costará aproximadamente unos 400 mil dólares. “Esperamos que este invierno comiencen las obras. Y tal vez las tengamos terminadas para noviembre o diciembre”, estimó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias