El presidente electo Luis Lacalle Pou concurrió al velatorio de la diputada Elisabeth Arrieta; el sepelio será este lunes
Interés General 11:40

El presidente electo Luis Lacalle Pou concurrió al velatorio de la diputada Elisabeth Arrieta; el sepelio será este lunes

El presidente electo Luis Lacalle Pou concurrió al velatorio de la diputada Elisabeth Arrieta
Lacalle Pou junto a los senadores Luis Alberto Heber y Alvaro Delgado y el intendente Enrique Antía, se hizo presente en la mañana de este domingo en el velatorio de la diputada Elisabeth Arrieta en la empresa Aguirre en el centro de la ciudad de Maldonado. Permaneció en el lugar por unos 30 minutos, saludando a los deudos, dirigentes políticos y militantes.

Lacalle Pou durante su presencia en Maldonado no formuló ningún tipo de declaraciones.

En la oportunidad también estaban presentes los diputados Diego Echeverría (PN), Eduardo Antonini del Espacio 609(FA) y Sebastián Cal de Cabildo Abierto. El sepelio de la legisladora nacionalista tendrá lugar este lunes en el cementerio del Norte en Montevideo.

"Una mujer buena, positiva, amiga de la gente que siempre estaba trabajando por los demás. Fue a festejar el triunfo del Partido y algo le pasó... Un ejemplo de trabajo y servicio, siempre se preocupó por los más pobres. Pensando en cambiar el país, en lo que Uruguay precisa para adelante y el día que tuvo la satisfacción de festejar el triunfo, se fue. Una gran política que ayudó a mucha gente", dijo Antía este sábado en el lugar del accidente a FM GENTE.

Este domingo a la mañana, más calmo pero igual de emocionado, dijo sobre la diputada Arrieta que "se le dio lo que ella lucho, los miles de kilómetros que hizo, estaba encantada de la relación con Luis (Lacalle Pou). Feliz con la expectativa del cambio y la alternancia. Hizo eso que se durmiera manejando o que se desmayara con el sol, aún no sabemos", sostuvo.

Por último, Antía dijo que es una gran pérdida para Maldonado, pero que aún queda la alegría del recuerdo de haber trabajado con ella. "Era una luz, eso es lo que queda".

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias