El presidente de la República junto a los ministros de Interior y Turismo y la intendencia inauguraron la sede regional de la Republicana
Interés General 20:32

El presidente de la República junto a los ministros de Interior y Turismo y la intendencia inauguraron la sede regional de la Republicana

El jefe comunal, Jesús Bentancur destacó en la oportunidad el aporte de la administración municipal para hacer realidad la sede regional de la Guardia Republicana que fue inaugurada con la presencia del presidente Luis Lacalle Pou y los ministros Jorge Larrañaga y Germán Cardoso. La instalación de esta base en ese lugar de la ruta 39, proximidades de San Carlos, cumple con la promesa de mantener su presencia e incentivar la lucha contra la delincuencia en esa ciudad.

Bentancur dijo que en 25 días la dirección general de planeamiento puso de pie lo que hoy se inaugura. Destacó que este trabajo entre el gobierno Nacional y departamental debe continuar y profundizarse, algo que también subrayó el Ministro del interior Jorge Larrañaga.

El secretario de estado afirmó que instalar la sede en San Carlos es fundamental para dar la cara y mostrar resultados que es la mejor obra.

En materia de seguridad destacó el apoyo y contribución por parte de la intendencia con la construcción y puesta en funcionamiento del centro de videovigilancia con 1.200 cámaras y ahora en trabajo conjunto para no perder la grifa de destino seguro para el turismo.

En su discurso el intendente Bentancur resaltó la colaboración permanente en estos meses de pandemia, asistiendo a la población más vulnerable y trabajando junto al Mides, algo que no ocurría antes. También subrayó el apoyo para la elaboración de viandas y la instalación de un refugio.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias