SI ES PRESIDENTE, VIDALÍN VERÁ A LACALLE COMO TUTOR
Política 00:00

SI ES PRESIDENTE, VIDALÍN VERÁ A LACALLE COMO TUTOR

Si llega a la Presidencia de la República, el intendente de Durazno, Carmelo Vidalín tomará al doctor Luis Alberto Lacalle como “un buen tutor”.
En el mediodía de este lunes, Vidalín, el doctor Lacalle y Ricardo Abásolo, dirigente de San Carlos, se reunieron en esa localidad.

Tras el almuerzo que se concretó en el domicilio de Abásolo, éste y Vidalín, dijeron en forma exclusiva a Fm Gente que se analizaron temas políticos.
Se estudiaron aspectos de lo que será la reunión del próximo fin de semana en La Paloma, departamento de Rocha, donde se efectuará la primera reunión del Herrerismo en este 2008, pero a la que seguramente le será imposible acudir.
Asimismo, el intendente de Durazno explicó que, aprovechando su visita al departamento, durante toda la jornada mantendría diversos encuentros con dirigentes de Maldonado.
Vidalín indicó que escuchó los planteos de Lacalle y él efectuó los propios, anhelando que “el Partido Nacional sea una gran alternativa para las elecciones de 2009, y a partir del 2010, gobernando”.
Abásolo puntualizó que anhela que Vidalín “agrande la cancha, jugando un partido más grande”, expresando que “sus anhelos son que el Partido Nacional vuelva al gobierno”. En tal sentido, destacó que “sin descartar a nadie”, espera que Vidalín “calce perfectamente los puntos para llegar a la máxima magistratura”.
Consultado sobre el lugar que podría ocupar el doctor Luis Alberto Lacalle, Vidalín dijo que “sería un buen tutor, una excelente referencia, el líder indiscutido del sector, el presidente de mi partido”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias