PRISION DOMICILIARIA PARA EL HOMBRE QUE ATACO SALVAJEMENTE A SU MADRE
Policial 12:45

PRISION DOMICILIARIA PARA EL HOMBRE QUE ATACO SALVAJEMENTE A SU MADRE

La jueza letrada subrogante de 4º turno, doctora Adriana Navarro, procesó con prisión a ANDS, el hombre de poco más de 30 años que a mediados de esta semana atacó salvajemente a su propia madre en la ciudad de Pan de Azúcar.

El hombre, que se moviliza en silla de ruedas y en ocasiones apoyado en bastones, luego de haber caído hace dos años en circunstancias muy confusas desde el 6º piso de un edificio de la ciudad de Piriápolis, declaró que solo se defendió porque su madre lo quiso “matar”, pero eso no pudo ser probado.
Su madre fue atacada a bastonazos por lo que sufrió heridas de entidad en su rostro y fractura en uno de los brazos, aunque se recupera favorablemente y ya fue dada de alta.
El hecho ocurrió en el entorno de la hora 4.00 del pasado miércoles en la finca que ambos habitan en la calle Artigas de la ciudad de Pan de Azúcar.
La jueza actuante en el caso, procesó con prisión a ANDS por el delito de lesiones graves especialmente agravadas, aunque sustituyó la cárcel por la prisión domiciliaria.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias