A prisión autores del robo del interior de una camioneta estacionada en Manantiales
Policial 14:30

A prisión autores del robo del interior de una camioneta estacionada en Manantiales

Dos hombres de 23 y 25 años de edad, con antecedentes penales, fueron enviados a prisión en las últimas horas como autores de un delito de hurto especialmente agravado. Los acusados fueron sorprendidos con efectos robados de una camioneta estacionada en Manantiales pocos minutos después del robo, informó la policía.

El titular de una camioneta Toyota Hilux que había estado estacionada en la rambla del balneario Manantiales, el martes 6 de octubre, llamó al 911 para denunciar un robo.

El denunciante es ciudadano argentino de 33 años de edad. Dijo que le habían roto el vidrio de la ventanilla del acompañante y le habían robado una mochila y una vela Kite Surf que estaban en el interior de la camioneta.

Mesa central de operaciones envió de inmediato al lugar a personal de la Seccional 12ª de policía, que tiene jurisdicción sobre la zona.

Al llegar los policías entrevistaron al damnificado por el robo, obtuvieron algunos detalles más y se irradió una orden de atención y búsqueda sobre dos individuos que irían montados en una moto, con una mochila y una vela de surf plegada, bultos notorios.

Uno de los móviles que patrullaba la zona ubicó la moto con los dos hombres. Era una PX con motor de 110 centímetros cúbicos de cilindrada. Llevaban bultos idénticos a los descriptos por el denunciante.

Se procedió a detener a los dos desconocidos y trasladarlos a la sede de la Seccional 12ª. Una vez en la comisaría, los detenidos fueron identificados como José Pedro Pérez Fernández y Matías Villar Ramírez, de 23 y 25 años de edad respectivamente. Ambos tenían ya antecedentes penales.

Cumplidos los trámites para registrar el caso y poner a los detenidos a disposición de Penal de 2º turno, el juez a cargo del despacho dispuso en las últimas horas el procesamiento de Pérez Fernández y Villar Ramírez como autores de un delito de hurto especialmente agravado por la participación plural y por haber sido cometido sobre cosas expuestas al público por la necesidad y/o la costumbre.

El magistrado ordenó también que los dos imputados fueran enviados directamente a cumplir con la prisión preventiva.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias