A prisión escribana que falsificaba documentos para terrenos en La Juanita
Policial 11:30

A prisión escribana que falsificaba documentos para terrenos en La Juanita

Una escribana de 44 años de edad fue procesada en las últimas horas por falsificar documentos públicos y estafa. Se encontró semiplena prueba de que incurrió en tres falsificaciones de documentación para otorgar terrenos en el balneario La Juanita. Se precisa que falsificó desde su posición de empleada pública, informó la policía.

La investigación estaba en sede judicial desde 2012. Se indagaban presuntas irregularidades en la propiedad de terrenos en el balneario La Juanita.

En las últimas horas la jueza Penal de 2º turno de San Carlos ordenó que le condujeran a su despacho a la escribana A.A.G. (iniciales de nombre y apellidos), de 44 años de edad, carente de antecedentes penales.

La jueza creía que había elementos suficientes como para imputar a la sospechosa de haber actuado con mala fe en transacciones de terrenos del balneario La Juanita.

En el auto de procesamiento la jueza dejó establecido que A.A.G. cometió las irregularidades desde su posición de empleada pública.

La magistrada se pronunció por procesar a A.A.G. como autora de dos delitos de estafa, y tres delitos de falsificación material en documento público practicadas por funcionario público en régimen de reiteración real.

La jueza entendió que no había atenuantes, pese a la condición de primaria de la imputada, que le permitiera modificar la orden de enviarla a cumplir de inmediato la prisión preventiva, la que debería extenderse, al menos, hasta que la actual instancia del proceso sea completada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias