A prisión hombre de 20 años por robar dos botellas de vino en Pinares
Policial 07:30

A prisión hombre de 20 años por robar dos botellas de vino en Pinares

Un muchacho de 20 años de edad fue procesado por hurto agravado. Está acusado del robo de dos botellas de vino de una vivienda de Pinares. Junto a otro hombre rompió una ventana y se llevó las dos botellas. El propietario de la vivienda hizo la denuncia en cuanto se enteró, y los dos presuntos perpetradores fueron detenidos, informó la policía.

El propietario de una vivienda de Pinares, un hombre de 75 años de edad, presentó denuncia el sábado 6 de febrero de que le habían robado su casa.

Indicó que alguien había roto una de las ventanas del fondo, ingresado en la vivienda y se llevó dos botellas de vino.

El caso fue comisionado a personal del Distrito II de policía. Al poco rato del robo, el mismo sábado, los policías ya tenían una pista firme: eran dos hombres de 20 y 22 años de edad y tenían indicios sobre cómo encontrarlo.

Los indicios se confirmaron y los dos hombres fueron detenidos. Conducidos a la comisaría se procedió a llenar las formas de rigor para el caso, y luego se notificó al juez en lo Penal de turno.

El magistrado dispuso que el hombre de 20 años permaneciera detenido, y el otro liberado. El detenido está a disposición judicial para cuando sea llamado a ventilar el caso.

El detenido fue identificado como J.M.R. (iniciales de nombre y apellidos), de 20 años de edad, carente de antecedentes penales.

El juez de Penal 2º turno se pronunció en las últimas horas dictando el procesamiento de J.M.R. como autor de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y la pluriparticipación.

El magistrado dispuso que el acusado fuera internado de inmediato a cumplir con la prisión preventiva mientras se completa la actual instancia del proceso, pese a ser un primario. La gravedad de la tipificación hecha al delito sobrepasó cualquier consideración que el juez pudiera haber tenido con el primario.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias