A prisión hombre que robó en terminal de San Carlos y se quedó en la vuelta
Policial 20:00

A prisión hombre que robó en terminal de San Carlos y se quedó en la vuelta

Un hombre de 31 años fue procesado por hurto en las últimas horas en San Carlos. Robó un monedero en la terminal de ómnibus y se quedó rondando. Su víctima avisó al 911. Al llegar los policías y aportarles la descripción del sospechoso lo buscaron y fue ubicado cerquita, informó la policía.

Una vecina que se aprestaba a tomar un ómnibus en la terminal de San Carlos llamó este miércoles 21 de octubre de tarde al 911 para avisar que le acababan de robar el monedero.

La mesa central de operaciones envió a personal de la brigada de Hurtos de la Seccional 2ª a hacerse cargo del caso. El personal policial escuchó cómo la mujer, de 35 años de edad, les contaba que mientras realizaba la transacción para usar el servicio de una empresa de ómnibus había dejado su monedero sobre el mostrador.

Prosiguió contando que cuando volvió la atención a su monedero, ya no estaba donde lo había dejado. Ofreció detalles de las personas que había advertido andaban en la vuelta.

Con esos datos el personal de Hurtos de San Carlos inició una búsqueda aplicando para el reconocimiento los datos que les aportaron sobre el o los posibles sospechosos por si andaba todavía en la vuelta.

Efectivamente, a los pocos metros de donde ocurrió el incidente vieron a un hombre cuyas características físicas y ropas coincidían con uno de los descriptos por la mujer. Se procedió a detenerle en averiguaciones. Tenía el monedero todavía en su poder. Ahora fue detenido como sospechoso de un hurto.

Conducido a la comisaría fue identificado como Liber Agote Montero, de 31 años de edad, poseedor de antecedentes penales.

El juez a cargo de Penal 2º turno de San Carlos se pronunció en las últimas horas dictando el procesamiento de Agote Montero como autor de un delito de hurto.

El magistrado ordenó que el acusado fuera internado de inmediato a cumplir con la prisión preventiva que deberá extenderse, al menos, hasta que la actual instancia del proceso se cierre con una sentencia.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias