A prisión violento hombre que protagonizó incidente el año pasado y ahora volvió a agredir y amenazar a su ex pareja
Justicia 11:00

A prisión violento hombre que protagonizó incidente el año pasado y ahora volvió a agredir y amenazar a su ex pareja

Un hombre que un año atrás protagonizó un incidente de violencia en contra de su pareja, se desacató y rompió instalaciones de la seccional 1ª y terminó en la cárcel, fue nuevamente denunciado. Había salido de la cárcel en diciembre, tenía medidas cautelares vigentes, pero otra vez agredió y amenazó a su, ahora, ex pareja. La justicia lo condenó y envió a la cárcel de nuevo.

El domingo 4, en horas de la mañana, una mujer se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de Maldonado y radicó denuncia en contra de Juan Ramón Alpuy Pereira Das Neves, su ex pareja, por agresión y amenazas.

Alpuy había sido condenado, el 7 de abril del año pasado, como autor de un delito de violencia doméstica agravado, en concurso fuera de la reiteración, con un delito de lesiones personales intencionales en reiteración real con un delito de atentado agravado en reiteración real con un delito de daño agravado.

En aquella oportunidad, Alpuy fue ubicado en zona del Placer, en estado etílico y desacatado; había agredido a una mujer y a su hijo menor luego de haber concurridos todos juntos al pesquero de la zona.

Tras la intervención policial, el hombre agredió físicamente a uno de los efectivos, amenazando con ocasionar mayores daños. Luego de su detención, al ser alojado en el celdario de la seccional 1ª, ocasionó daños en el lugar así como también en las cámaras de seguridad de un pasillo.

A raíz de esos incidentes, la justicia le fijó una pena de 10 meses de prisión, pero en el mes de diciembre fue excarcelado. Antes de salir de la cárcel le fueron notificadas las medidas cautelares que pesaban sobre él a raíz del incidente de abril.

Tras esta nueva denuncia, fue ubicado y detenido; sometido a la justicia se dispuso su condena como autor de un delito de violencia doméstica agravado en concurso fuera de la reiteración con un delito de desacato.

La pena impuesta ahora es de 12 meses de prisión.

Previo al incidente de abril del año pasado, Juan Ramón Alpuy Pereira Das Neves ya poseía otros antecedentes penales:
17/10/2015: un delito de desacato agravado y reiterados delitos de violencia privada en régimen de reiteración real (con prisión).
05/07/2019: un delito de atentado agravado en reiteración real con un delito de lesiones personales agravado (con prisión).

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias