Problemas de vivienda en Maldonado Nuevo vuelven a la Junta
Interés General 10:15

Problemas de vivienda en Maldonado Nuevo vuelven a la Junta

Las dificultades de habitantes de Maldonado Nuevo para afrontar el costo de sus viviendas volverán a ser planteadas, este martes, en la sesión ordinaria de la Junta Departamental. También habrá un homenaje al maestro Olver Alfaro y varias exposiciones.

El plenario vuelve a sesionar este martes y, según se anuncia en el orden del día, se solicitará que la Comisión de Vivienda y Asentamientos del cuerpo estudie la problemática habitacional de Maldonado Nuevo. Vecinos del barrio han manifestado su dificultad para hacer frente al costo de sus viviendas.

Además, se votará prevé votar que la Comisión de Legislación trate reclamos de los funcionarios agremiados del deliberativo.

Por otra parte, se realizará un homenaje al extinto maestro, Olver Alfaro, por parte del edil Hebert Núñez. Luego habrá un reconocimiento al “emprendimiento Agroland”, sugerido por la edila frenteamplista Liliana Berna.

En cuanto a las exposiciones, se prevé una del edil Fernando Velázquez sobre “Desarrollo y medio ambiente” y luego Hebert Núñez hará lo propio sobre “Importancia de las radios comunitarias”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias