Procesados sin prisión por robar una moto a la salida de un baile
Policial 17:00

Procesados sin prisión por robar una moto a la salida de un baile

Dos muchachos, de 23 y 21 años de edad, fueron procesados en las últimas horas por apropiarse de una moto ajena a la salida de un baile. El cuida coches advirtió lo que pasaba y avisó a la policía. Los perpetradores fueron detenidos a las pocas cuadras. Ninguno tenía antecedentes penales, informó la policía.

Los dos muchachos concurrieron el sábado a la noche a un centro bailable, en 18 de Julio y Arturo Santana. Cuando la noche trajo el domingo los jóvenes salieron dispuestos a irse en moto.

Escogieron una Winner con motor de 110 centímetros cúbicos estacionada en la puerta del baile, montaron en ella, y se marcharon

No contaron con que el cuida coches del lugar advirtió que quienes se llevaban la moto fueran los propietarios. El hombre advirtió a policías que hacían una recorrida por allí cerca.

La moto con los dos hombres fue ubicada a las pocas cuadras del lugar. Le interceptaron el paso, y marcharon a la comisaría, los perpetradores detenidos, y la moto incautada.

Al poco rato llegó el propietario de la moto a la Seccional 1ª de policía, formalizó la denuncia y reconoció el vehículo como suyo.

Los detenidos fueron identificados como L.B.D. (iniciales de nombre y apellidos), de 23 años de edad, y C.G.O., de 21 años, ambos carentes de antecedentes penales.

El caso cayó en Penal 10º turno. El magistrado a cargo se pronunció en las últimas horas con el procesamiento de L.B.D. y C.G.O. como autores de un delito de hurto agravado por la pluriparticipación y la exposición al público en grado de tentativa.

Ordenó que los acusados mantuvieran su libertad ambulatoria debido a la condición de primario de ambos, pero les impuso como medida sustitutiva guardar arresto domiciliario nocturno, desde la hora 20:00 hasta las 08.00 del día siguiente durante los próximos 60 días.



foto: archivo, meramente ilustrativa

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias