Procuran restablecer la circulación por Ruta 10 a la altura de San Francisco
Interés General 08:00

Procuran restablecer la circulación por Ruta 10 a la altura de San Francisco

La Dirección General de Obras y Talleres de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Piriápolis exhortan a la población a respetar las señalizaciones dispuestas en esa zona, así como también a tener cuidado al momento de trasladarse por ese lugar.

Hasta nuevo aviso queda cerrado el paso debido al importante volumen de arena que resultó depositado sobre la ruta como consecuencia de los fuertes vientos registrados en las pasadas jornadas, se informó el miércoles por parte de la IDM.

En tanto, este jueves se inician los trabajos para que se pueda transitar con vehículos nuevamente por la Ruta 10 a la altura de San Francisco y Roca Mar.

Se despejará la zona con la ayuda de maquinaria y personal perteneciente al Equipo Vial de Zona Oeste, respetando las instrucciones ya definidas para estos casos por parte de la Dirección Nacional de Medio Ambiente (Dinama).

Por lo tanto, se les solicita a los vecinos respetar la señalización instalada en ese lugar y a circular con cuidado hasta normalizar la situación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias