Prohibiciones y autorizaciones para el encuentro Nacional - Villa Teresa
Interés General 20:00

Prohibiciones y autorizaciones para el encuentro Nacional - Villa Teresa

La Jefatura de Policía de Maldonado divulgó las medidas de seguridad para ingresar al Campus Domingo Burgueño este sábado para el partido Nacional-Villa Teresa. El termo, el mate, radios chicas, y el paraguas si hay mal tiempo es lo único autorizado a que el aficionado ingrese al estadio. También se conocen los precios que regirán para este encuentro en Maldonado.

El inicio del campeonato Clausura del fútbol profesional uruguayo puso al estadio Campus Domingo Burgueño como el principal escenario de los partidos que se disputarán este sábado.

La Jefatura de Policía de Maldonado como ejecutora de las normas de seguridad que procuran establecer en el fútbol profesional, hizo público con anticipación lo que los aficionados podrán o no podrán llevar al partido entre Nacional y Villa Teresa, en la noche de este sábado 6 de febrero.

Los aficionados no podrán ingresar banderas que superen los metros por uno, y tampoco todas aquellas que puedan impedir la correcta visualización del partido desde cualquier localidad y ubicación.

Tampoco se permitirá ingresar banderas que tengan el sistema velcro o cintas que permitan añadirle otras y aumentar su largo o ancho.

Los artefactos de pirotecnia, envases de vidrio, o cualquier otro elemento que pueda ser utilizado como proyectil, están expresamente prohibidos para quesean ingresados al estadio.

No se puede llevar papel picado para recibir a los equipos, ni bombos y redoblantes para alentar a los futbolistas. En el caso de los bombos y redoblantes sólo se permitirá el ingreso de aquellos que tengan partes trasparentes que permitan ver su interior.

El termo, el mate, las radios con pilas AA, las normales, y los paraguas si el tiempo advierte que puede llover, estarán autorizados para ser ingresados al estadio. En el caso de los paraguas se prohibirá su ingreso si su eje principal termina en punta y puede usarse como arma.

Entradas para el partido

Los precios son los siguientes: Tribuna Dogoberto Fontes (América, Nacional): generales $ 470 y socios $ 370; Tribuna Julio César Abaddie (Ámsterdam, Nacional): generales $ 270 y socios $ 170; Tribuna Roberto Sosa (Colombes, Nacional): generales $ 270 y socios $ 170; Tribuna Ariel Núñez (Olímpica, Villa Teresa): generales $ 200 pesos.

Los socios de Villa Teresa presentando su carnet tendrá libre acceso en la tribuna correspondiente a su equipo, mientras que los menores de hasta 10 años inclusive ingresarán gratis en todas las tribunas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias