Promocionan a Maldonado como destino turístico en Porto Alegre
Interés General 18:00

Promocionan a Maldonado como destino turístico en Porto Alegre

La Dirección General de Turismo de la Intendencia de Maldonado lleva a cabo diversas actividades en Porto Alegre (Brasil) con la finalidad de potenciar ese rubro durante la próxima temporada estival.

En tal sentido, se mantuvieron reuniones con directivos del grupo de comunicación RECORD RS; como resultado, se establecieron las estrategias de acciones tendientes a efectuar la cobertura, por parte de este multimedios brasileño, de las actividades que tendrán lugar durante el próximo verano en Punta del Este. Encuentros similares se realizaron con el Grupo Bandeirantes de Comunicação (GBC), el cual adquirió la empresa de transporte TTL.

Por último, se participó en el lanzamiento de la futura temporada estival -actividad organizada por el Ministerio de Turismo-. Esta acción se hizo en las instalaciones del restaurante Dado Bier -ubicado en el Bourbon Shopping Country de Porto Alegre- ante la presencia de la ministra Liliam Kechichián.

También estuvieron presentes representantes de medios de comunicación, empresarios y referentes de la sociedad de Porto Alegre y su zona de influencia. Durante la actividad se emitió un video promocional donde se mostraron los atractivos de Uruguay -con énfasis en la campaña de beneficios que se implementará- y se pudo disfrutar de una degustación de carnes, aceites, alfajores, quesos, fiambres y vinos uruguayos.

Al culminar la noche, se sortearon estadías en hoteles de Punta del Este, Colonia y Montevideo y se desarrolló un espectáculo de tango en conmemoración de los 100 años de La Cumparsita.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias