PROMOCIONARÁN MALDONADO EN FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO
Turismo 11:20

PROMOCIONARÁN MALDONADO EN FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

El intendente Óscar de los Santos; el director general de Turismo Horacio Díaz y una delegación de quince operadores turísticos de Maldonado intervendrán en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se hará entre este viernes y el martes 2 de noviembre en La Rural de Buenos Aires.

La presentación del Calendario de Actividades 2010-2011 del departamento estará a cargo de la dirección de Turismo y se realizará el sábado 30, a las 16:00 horas, en el auditorio del stand de Uruguay.

El lunes 1º de noviembre, a las 12:00, se realizará el reconocimiento a varios operadores (Buquebus, Esbitur, Pentágono, Rossani Turismo, Grupo Ocho, Transatlántica) y luego habrá una presentación.

La edición 2009 de la FIT ocupó 42.800 m2 de superficie expositiva y reunió a 82.702 visitantes con 1.685 expositores de 45 países. Es organizada por la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVYT), la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Buenos Aires (AVIABUE) y Ferias Argentinas S.A.

Los profesionales y el público podrán visitarla sábado y domingo de 15.00 a 22.00 horas y los profesionales del sector, exclusivamente lunes y martes de 10.00 a 19.00 horas

Participan mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería y eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y medios de comunicación de más de medio centenar de países.

(fuente: IDM)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias