preparada para moviles
Interés GeneralMartes, 15 de Mayo de 2018

Proyecto social promueve uso de la bicicleta en escuelas rurales

proyecto social promueve uso de la bicicleta en escuelas rurales 18:30 | La Dirección de Deportes de la IDM, el Consejo de Educación Inicial y Primaria y la firma Specialized presentarán este miércoles el proyecto denominado “Niños en bici”. La actividad se desarrollará a la hora 11 en la escuela N° 36 de Punta Ballena.

A través de esta iniciativa se busca que los escolares utilicen la bicicleta como una valiosa herramienta de transporte, recreativa, deportiva y de salud. Los participantes participarán de talleres de educación vial con instancias teóricas y prácticas. Para ello, se dispondrán 20 bicicletas que estarán a disposición de los alumnos.

Continuando con esa línea de trabajo, la Dirección General de Deportes realizará el lanzamiento de “Maldonado Recorre sobre ruedas”. La propuesta tiene como finalidad fomentar y desarrollar la práctica del ciclismo en el departamento de Maldonado.

Además de la capacitación se realizarán salidas grupales en bicicleta desde el Polideportivo Víctor González Fares del barrio Cerro Pelado.

Los detalles del proyecto “Maldonado Recorre sobre ruedas” serán anunciados el jueves 24 de mayo, a las 11 horas, en la Sala Vip del Campus de Maldonado.



foto: ecos.la

Compartir

Más noticias

Interés GeneralJueves, 18 de Mayo de 2017

Niños de escuelas rurales de Maldonado se reúnen en el Centro de Convenciones

Este viernes se cumplirá una jornada especial de celebración que reunirá a 650 niños de 36 escuelas rurales del departamento de Maldonado. La iniciativa, que lleva adelante la IDM en forma conjunta con Primaria, conmemora el Día de la Educación Rural con diversas actividades artísticas y paseos por la península.

Interés GeneralLunes, 08 de Agosto de 2016

Ministerio promueve viajes de Turismo Social en Piriápolis

Este martes a las 16 horas en la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (Aprotur), el Ministerio de Turismo promocionará las opciones para que pasivos y trabajadores conozcan el país.

Interés GeneralSábado, 23 de Julio de 2016

Proyecto Embajadores promueve a Uruguay como sede de reuniones y congresos

En el marco de la inauguración del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, el Ministerio de Turismo y la Asociación Uruguaya de Organizadores de Congresos, Exhibiciones, Ferias y Afines procuran coordinar acciones con organizaciones públicas y privadas y empresas y profesionales del sector que designen embajadores para exhibir las ventajas del país como sede de grandes eventos. La iniciativa forma parte de las estrategias de posicionamiento para captar reuniones internacionales.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1