Punta del Este contaría con una etapa de la carrera IndyCar a principios de 2019
Interés General 13:00

Punta del Este contaría con una etapa de la carrera IndyCar a principios de 2019

El intendente Enrique Antía adelantó este jueves el interés de los organizadores de la carrera IndyCar de traer este evento a Punta del Este. Dijo que mantuvo una reunión por este tema, junto al director general de Deportes, Martín Laventure.
El jefe comunal anunció que los organizadores de la IndyCar “están pensando en venir a hacer una fecha del campeonato Sudamericano en Punta del Este, a principios del año que viene”.

RECORRIERON LA PISTA

“Sería fantástico para nosotros poder concretarlo… Todavía falta algún detalle. Pero vinieron a recorrer la pista, las instalaciones. Estuvieron viendo el apoyo que brinda la Intendencia. Y se fueron muy contentos, con el apoyo y con el lugar”, afirmó.

“Después de las conversaciones, nos dijeron por teléfono que la Indy está por venir. Pero aún faltan algunas cositas para ajustar y por eso quiero ser prudente. Sería un evento de gran importancia para el país y para el departamento, si se logra”, señaló.

“Sería la primera vez que la Indy sale fuera de Estados Unidos en los últimos 30 años”, remarcó. “Y eligen Punta del Este. Se ve que la marca Punta del Este le llegó a sus oídos y vinieron. Y cuando vieron el ambiente de amabilidad y de apoyo, se fueron muy satisfechos. Ojalá podamos sonreír”, señaló.



foto: Stephen Starks, Vicepresidente de Relaciones Promocionales de IndyCar, con Enrique Antía

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias