Punta del Este con ocupación hotelera superior al 60% en el fin de semana
Turismo 14:00

Punta del Este con ocupación hotelera superior al 60% en el fin de semana

Antonio Soto, Presidente del Centro de Hoteles, dijo que hubo diversas actividades este fin de semana y casamientos importantes que motivaron un intenso movimiento. Afirmó que la ocupación hotelera estuvo sobre el 60 por ciendo y debería ser en el orden de este porcentaje los fines de semana, hasta el comienzo de la temporada.

En diálogo con FM GENTE, reconoció que este movimiento se debe a los eventos que existen en la zona, más allá del sol y playa que ofrecemos.

Soto señaló que la fórmula E es una carrera que deja un interesante movimiento en hotelería y gastronomía.

Estima que a grandes rasgos trabajarán bien y apuestan a la continuidad de la programación de interesantes acontecimiento en distinto orden.

Agregó que los eventos son un inicio para tener actividades todo el año, con la presencia de otro tipo de turistas, el de todo el año.

Destacó que el tiempo ayudó mucho este fin de semana pero no siempre es asi.

Con respecto a las tarifas, afirmó que están en los mismos valores que el año pasado, en dólares, incluso con una rebaja en muchos casos por la diferencia cambiaria.

Sostuvo en materia de establecimientos y precios la variedad es grande y hay para todos los gustos. Se mostró confiado en las aerolíneas nuevas como aporte para traer más turistas a la zona.


Foto: Archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias