Pérez dijo que Antía dinamita puentes y advierte perdida de relacionamiento con el gobierno nacional
Política 12:00

Pérez dijo que Antía dinamita puentes y advierte perdida de relacionamiento con el gobierno nacional

El candidato, Pablo “Yuyo” Pérez se sumó a las voces críticas que llueven por estas horas sobre el ex jefe comunal y arremetió preguntándose si le confiaría alguien la administración de 1000 millones de dólares, como genera Maldonado. Sostuvo que le cuestiona haber “echado para atrás” en el juicio iniciado por enriquecimiento y señaló que los que lo atacan al ex intendente, son los de su propio partido y no tanto del Frente Amplio.

Aseguró que Enrique Antía apela a la confusión y rompe el diálogo con sus salidas fuera de tono. Pérez dijo que el ex jefe comunal mina “valores” y eso “no se puede permitir”.

Agregó que no le achaca al jefe comunal haber mostrado sus declaraciones de bienes a la prensa, como hizo, pero debió haber ido para adelante con el juicio y demostrarlo.

Afirmó que si estaba mal rodeado, debió haberlo dicho claramente. “Debió haberse desprendido de gente”.

Sostuvo que en el Frente Amplio no tiene problema en mostrar sus bienes y los ingresos, tanto de ellos como de los entornos, porque no es menor los que andan con ellos.


El candidato fue consultado por la paridad que muestran las encuestas si el FA hizo las cosas tan bien como dice.

Pérez dijo que se buscó diversificar mercados en momentos complejos como la crisis de 2008.

Sostuvo que en 2010 la gente siguió el proceso normal y salieron de ella. Afirmó que no todo el mundo comprendió las medidas tomadas.

Dijo que actuaron a la inversa, no rebajando salarios ni cortando inversiones. Sostuvo que hay dos problemas que explican la paridad. Uno de ellos es que a medida que avanzan, las expectativas son mayores.

Aseguró que generaron las condiciones estos años para que haya puestos de trabajo.

Reconoció que hay un problema de desocupación en el departamento, pero dijo que se trata de una meseta, en comparación con el crecimiento con el que venían.

Sostuvo que el FA ofrece certezas frente a la incertidumbre que ofrece el PN.

Dijo que está en riesgo el relacionamiento con el gobierno porque los propios dirigentes blancos señalan que tomarán otro camino.

Alertó que la pérdida de apoyos del gobierno nacional pueda significar para el departamento.




Foto: Archivo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias