PÉREZ PIDIÓ MÁS PRESUPUESTO DEL GOBIERNO CENTRAL PARA EL DEPARTAMENTO
Política 18:40

PÉREZ PIDIÓ MÁS PRESUPUESTO DEL GOBIERNO CENTRAL PARA EL DEPARTAMENTO

El diputado Darío Pérez reclamó un mayor presupuesto de la administración central para Maldonado y pidió a la fórmula oficialista que regrese al menos dos veces antes de las elecciones.

Pérez comentó que más allá de la buena gestión del gobierno departamental, el gobierno debe pensar que a Maldonado no le alcanza el presupuesto para solucionar problemas esenciales que superan la capacidad de resolución de la administración local.

“No es un tema de mimosería ni de creerse el ombligo del mundo. Maldonado necesita un presupuesto con una mirada especial. En los últimos diez años cualquier previsión en Salud, Educación… todo lo que se puedan imaginar de inversión del Estado ha sido sobrepasada por dos en cada año que pasa. Tenemos serias dificultades de vivienda, de locación para estudiantes, aunque este gobierno ha hecho cosas muy importantes.

Ante el crecimiento del padrón electoral del departamento, vuelvan a Maldonado por lo menos en dos oportunidades. “Antes se decía que quien ganaba en Canelones ganaba la elección, yo creo que eso se viene trasladando para este lado”, observó.

(M.r.)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias