¿QUIEN ES EL RAMBO QUE MATÓ A DOS PERSONAS EN PIRIAPOLIS?
Policial 00:00

¿QUIEN ES EL RAMBO QUE MATÓ A DOS PERSONAS EN PIRIAPOLIS?

Un "Rambo" uruguayo, ex militar español, no sabía que hacer, si abrir algún negocio o formar una banda delictiva. Ahora está en la cárcel por asesinar a dos personas en Piriápolis.
Sepa quien es este hombre de tan solo 25 años, robusto y de vida muy cómoda.

“Rambo” había entablado relaciones con Heber Viera hace bastante tiempo porque estaba interesado en algunas armas y quería saber que documentación y requisitos había que obtener para ello; precisamente Viera (que fue sargento de la Policía) era un conocido gestor que facilitaba los trámites para la obtención de habilitaciones o portes de armas, en forma legal.
La presencia de este español -nacionalizado uruguayo- en Piriápolis, siempre llamó mucho la atención. Según varios testimonios aportados a FM GENTE, desde que está en la zona se mostró interesado en abrir algún tipo de negocio; pero nadie le conocía un trabajo o un sustento como para vivir de la forma que vivía: siempre bien vestido, en un buen coche y viajando periódicamente a España.
Decía que iba a buscar “cosas”, tales como teléfonos celulares o efectos que había dejado en España, donde estuvo 3 años en el Ejército.
Era muy conocido en el ambiente de los gimnasios, donde trabajaba meticulosamente su físico, forzado incluso con inyecciones de testosterona.
Se supone que “Rambo” estaba dándole forma a una importante banda que, ya habría cometido diversos delitos en la zona de Piriápolis y la Costa de Oro de Canelones. En ese marco hizo contacto con el joven de El Pinar, pero siempre disimulaba todo porque se relacionó fácilmente con mucha gente de la zona.

¿SABE ALGO DE NATALIA MARTÍNEZ?
En las últimas horas cobró fuerza la hipótesis de que “Rambo” pudiera tener algo que ver con la misteriosa desaparición y muerte de Natalia Martínez de 19 años, hecho ocurrido en el mes de enero del año 2006.
Este individuo, bien parecido, arreglado y prolijo, solía frecuentar centros nocturnos de la zona y hasta en alguna ocasión estuvo en la mira de los investigadores de aquel caso aún sin esclarecer. El tiempo dirá.
Redactado: R.A.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias