¿Quisieron robar en la casa de Susana Giménez en Punta del Este?
Interés General 15:35

¿Quisieron robar en la casa de Susana Giménez en Punta del Este?

Mientras Susana Giménez está de vacaciones en Miami, sus empleados se alertaron cuando vieron que una de las puertas de su residencia La Mary estaba adulterada y dañada. Esta finca se ubica en el barrio Rincón del Indio. Ante consulta de FM GENTE, la policia informó que no se había registrado denuncia de ningún tipo en la subcomisaria de San Rafael, en cuya jurisdicción se encuentra la finca.

La información fue publicada este fin de semana por el portal de Ratingcero.com de Argentina y la crónica es la que sigue:

Susana Giménez se tomó unos días de vacaciones en Miami, luego de pasar las Fiestas en Punta del Este. Pero mientras descansa en Estados Unidos, sus empleados no saben cómo hacer para no darle malas noticias sobre sus distintas casas.



El fin de semana pasado fue primicia de RatingCero.com que un ambiente de la casona que la diva tiene en Barrio Parque se había inundado durante la madrugada y debieron intervenir para ayudarlos.



Ahora ocurrió un hecho más preocupante aún. Una de las puertas de La Mary, su chacra de Punta del Este, apareció rota y adulterada. Según informó SusanaShow, los primeros rumores indican que habría sido un intento de robo.



El hecho habría ocurrido durante la madrugada del sábado y desde entonces los caseros y mucamas están cuidando la entrada para negar el acceso a cualquier persona ajena.



Foto:@susanaShow

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias