Realizan el torneo Nacional de Showdown en el Campus de Maldonado
Interés General 10:00

Realizan el torneo Nacional de Showdown en el Campus de Maldonado

El sábado 15 de setiembre, a partir de las 9.30 horas, tendrá lugar la primera edición del Torneo Nacional de Showdown en Campus de Maldonado. Esta disciplina consiste en encuentros de tenis de mesa adaptados para personas ciegas y con baja visión.

Esta actividad lúdica, que fue creada en Canadá y que es actualmente reconocida como Juego Paralímpico, se desarrollará con entrada libre para todo público. Por lo tanto, se invita a la población a presenciar la propuesta inclusiva.

Asimismo, durante la misma jornada también tendrá lugar una exhibición de Golball, un deporte de pelota para personas ciegas y tenis de mesa adaptado para personas con discapacidad motriz.

Esta actividad se encuentra organizada por la Dirección General de Deporte y la Dirección de Políticas Inclusivas de la IDM.

La Intendencia de Maldonado convoca las personas ciegas y con baja visión a participar del campeonato de Showdown. Por consultas y para ampliar la información, es necesario comunicarse al teléfono 4223 4492 durante los días hábiles entre las 9.15 y las 14.45 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias