Reclaman informes sobre el Hogar Estudiantil de Maldonado en Montevideo
Política 18:00

Reclaman informes sobre el Hogar Estudiantil de Maldonado en Montevideo

El edil frenteamplista Efraín Acuña reclamó a Intendencia que se le responda un pedido de informes que realizó el año pasado sobre el Hogar Estudiantil de Maldonado, que funciónó en Montevideo. Dijo que, tras un extenso recorrido, el expediente está desde abril en la Secretaría General.

El curul recordó que el 11 de agosto del año pasado efectuó un pedido de informes referido “a un padrón en el cual funcionó el Hogar Estudiantil de Maldonado”, en la calle Yaguarón, en Montevideo, y que atendía a unos 30 jóvenes fernandinos.

Dijo que el seguimiento electrónico permite comprobar que el expediente ingresó la Secretaría General de la Intendencia el 17 de agosto del año pasado.

Detalló que, tras un largo periplo por diferentes dependencias municipales, desde abril de este año el expediente reclamado está en la Secretaría General.

“Queremos pedir que, si el trabajo está terminado, se envíe. Y si no, que den una repuesta hasta dónde se ha avanzado en la investigación sobre la información solicitada”, destacó.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias