Reclaman paradas de ómnibus y el parque recreativo en el barrio La Fortuna
Interés General 10:30

Reclaman paradas de ómnibus y el parque recreativo en el barrio La Fortuna

El edil Sergio Duclosson, del Frente Amplio, reclamó paradas de ómnibus y la concreción del parque recreativo que impulsan los vecinos del barrio La Fortuna. Dijo que por este motivo hizo un planteo en la Junta Departamental, para que las autoridades municipales tomen las decisiones correspondientes respecto a estos pedidos.

El curul dijo que la comisión y los vecinos del Barrio La Fortuna están planteando un reclamo “por las paradas de ómnibus”.

“Los vecinos sienten, y es la verdad, que no tienen un lugar para esperar el ómnibus con tranquilidad, sobre todo cuando tienen que soportar las inclemencias del tiempo, ya sea en verano o en invierno”, explicó.

Dijo que “el otro planteo que se hizo es la del parque recreativo, que es una muy buena idea que viene manejando hace años la comisión. Es una buena propuesta no solo para la gente del barrio sino para todo Maldonado, porque no es una plaza más, sino un parque recreativo”.

Duclosson dijo que este proyecto se viene manejando “con la gente del CURE, que está en la parte de paisajismo… Y fue diseñado a instancia de los vecinos. Hace años que se viene hablando. Y creo que es el momento, en función de las posibilidades materiales y económicas, de ir empezando a construirlo”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias