Reclaman a UTU que solucione problemas edilicios del local del Ciclo Básico en Maldonado: ayer suspendieron clases
Interés General 12:30

Reclaman a UTU que solucione problemas edilicios del local del Ciclo Básico en Maldonado: ayer suspendieron clases

El edil Adolfo Varela, del Partido Nacional, dijo a FM Gente que esta tarde realizará un planteo en la Junta Departamental para reclamar que las autoridades de UTU resuelvan los problemas edilicios del local donde se dictan los cursos del ciclo básico en Maldonado. Indicó que ayer se suspendió el dictado de las clases a causa de esta problemática.

El edil dijo que recibió información sobe el deterioro en que ese encuentra el local donde se dictan los cursos del ciclo básico de la UTU en Maldonado, en Arturo Santana y 18 de Julio.

“Es el edificio más nuevo que tiene UTU en Maldonado. Tiene unos 10 años… Los salones están inundados por las goteras. Desde afuera se puede ver la humedad que tiene las paredes… Y los profesores y alumnos resolvieron no dar clases ayer porque el edificio estaba en condiciones inapropiadas”, explicó.

“Parece que esta situación se viene dando desde hace mucho tiempo. Nos llegó la información ayer y esta tarde vamos a estar haciendo un planteo por escrito en la Junta Departamental para elevar a las autoridades de UTU para que tomen medidas en ese edificio y le hagan algún mantenimiento”, señaló Varela.

Dijo, además, que “esto demuestra la mala situación que tienen loes edificios donde se dicta la educación pública en nuestro departamento”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias