Reclusión para un hombre tras agredir a su ex pareja
Policial 14:00

Reclusión para un hombre tras agredir a su ex pareja

Este sábado fue condenado un hombre de 26 años por violencia doméstica tras agredir y provocar una herida a su ex pareja con un arma blanca.

M.E.S.S. tiene 26 años de edad y fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravado en concurso formal con un delito de lesiones graves agravadas.

Deberá cumplir una pena de veinte meses de prisión a cumplirse de la siguiente manera: diez meses de cumplimiento efectivo y diez meses bajo la modalidad de vigilancia intensiva con la obligación de residir en domicilio específico, que no podrá modificar sin conocimiento del tribunal; estar sometido a vigilancia por la OSLA; prohibición de comunicación y/o acercamiento por cualquier medio con la victima, a su domicilio o lugar de trabajo, por un radio de 500 metros por el saldo de la pena a cumplir y colocación de dispositivo tobillera electrónica.

Los hechos se desencadenaron el pasado 23 de agosto, cuando fue solicitada la presencia policial en una casa de calle Caracara, en barrio Maldonado Nuevo, ya que una mujer había sido agredida por su ex pareja con un arma blanca provocándole un corte en una mano.

Ambos habían cumplido medidas cautelares en el año 2017 por disposición judicial.

Una vez que la víctima fue asistida por facultativos médicos se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado donde radicó la respectiva denuncia.

Tras la realización de las actuaciones correspondientes y la intervención del denunciado, por orden fiscal fue conducido ante la justicia que resolvió su condena.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias