Se recupera el hombre apuñalado en intento de rapiña
Policial 12:00

Se recupera el hombre apuñalado en intento de rapiña

El pasado jueves se registró un violento atraco en barrio Hipódromo.
El hecho se registró en una finca ubicada en dicha barriada, donde un hombre fue herido con un arma blanca, en un intento de rapiña. El agresor fue un menor de edad.

La policía constató en primera instancia que un hombre de 53 años tenía una puñalada a la altura de la pierna izquierda, presentando abundante sangrado.
Realizada las averiguaciones pertinentes el lesionado expresó que había sido atacado por un desconocido, el que le exigió la entrega del dinero, al recibir la negativa de no aportarle el dinero, se traban en lucha.
En determinado momento la victima recibió la herida cortante.
Relacionado con estos hechos, el personal de Seccional 6ta de Barrio Maldonado Nuevo, detuvo a tres personas masculinas dos de ellas mayores de edad y un menor.
Posteriormente la Jueza Ltdo de 2do Turno, dispuso la libertad de los dos mayores de edad, mientras; que con respecto al menor de iniciales R.D.C.V. en la tarde de ayer luego de finalizada la Audiencia, se decretó el inicio de Procedimiento como adolescente infractor, por una infracción gravísima a la Ley penal prevista como un delito de Rapiña y un delito de Lesiones Personales en concurso formal, imponiéndole como medida cautelar la internación en dependencias del INAU para su diagnostico.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias