Recuperaron en Maldonado un vehículo robado en Brasil y un hombre marchó a la cárcel
Policial 14:30

Recuperaron en Maldonado un vehículo robado en Brasil y un hombre marchó a la cárcel

Personal de la Guardia Republicana que realizaba patrullaje en el barrio Maldonado, avistó en las calles Agapito Parabera y José Vibar, a una camioneta Volkswagen Saveiro que carecía de chapa matrícula delantera. Esto llamó la atención de los efectivos que decidieron intervenir y solicitar la documentación del rodado y de su conductor. Los papeles entregados no convencieron a los funcionarios que decidieron chequear los datos.

Inmediatamente formularon las consultas al Sistema de Gestión de Seguridad Pública, donde se determinó que el vehículo fue hurtado en Brasil, por lo cual su conductor fue derivado a dependencias policiales.

Tras las actuaciones, el juez Penal de turno dispuso la formalización de este hombre, de iniciales P.R.C.D., de 31 años, poseedor de antecedentes penales, por un delito de receptación. Se informó que tendrá que cumplir 4 meses de prisión.

CAPTURARON A UN REQUERIDO

Por otra parte, en las últimas horas fue capturado un sujeto que se encontraba requerido por la justicia por una rapiña cometida en el mes de junio en una provisión de San Carlos.

El hombre llegó al comercio y mediante amenazas con un arma blanca se llevó la recaudación, que ascendía a 3.000 pesos.

Tras la investigación respectiva, los detectives actuantes lograron identificar al autor del asalto y conocer información donde se encontraba habitualmente.

El sujeto buscado se encontraba en el Refugio Municipal cuando fue detenido por personal del Área de Investigadores del Distrito II y derivado al Distrito III para las investigaciones del caso.

Ahora la justicia decidirá su destino.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias