Se recuperó un vehículo hurtado y se envió un hombre a prisión
Policial 16:00

Se recuperó un vehículo hurtado y se envió un hombre a prisión

La Justicia dictó sentencia y condenó al imputado Pablo Sebastián Vera Trias, de 30 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor de un delito de receptación a la pena de siete meses de prisión. Vera Trías fue atrapado mientras manejaba una moto hurtada.

El pasado martes a la mañana, la policía fue alertada sobre el hurto de una moto marca Baccio 110 cc, que se encontraba en el fondo de la casa de la denunciante en el barrio Pinares.

Luego, en horas de la madrugada de este viernes, efectivos policiales que realizaban patrullaje preventivo por Camino Lussich, vieron a dos individuos circulando en una moto y realizando maniobras imprudentes por lo que se dispusieron a identificarlos. Sin embargo, cuando los oficiales se acercan los sujetos se dan a la fuga, aunque son intervenidos momentos después y trasladados a una dependencia policial.

Allí se logró establecer que la moto era producto de un hurto por lo que se los llevó ante la Justicia, que dispuso para uno de ellos el cese de detención.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias