SOS Rescate Fauna Marina temió el desalojo y la demolición, pero se aclaró que fue “un error”
Interés General 12:00

SOS Rescate Fauna Marina temió el desalojo y la demolición, pero se aclaró que fue “un error”

Richard Tesore, responsable de SOS Rescate Fauna Marina, dijo a FM GENTE que este jueves le llegó un cedulón en el que se anunciaba el “desalojo inminente” y la “demolición” de la sede de esta entidad en Punta Colorada. Indicó que estos no le extrañó, porque en las conversaciones con la IDM y con los candidatos, había admitido que existían carencias para un poryecto que funciona en una zona turística, producto de la falta de recursos.

“Durante 30 años, todo el apoyo que se ha recibido de parte del Estado, de distintos gobiernos de distintos partidos, fue que nos mandan animales… Nunca llegó un peso. Ni quiere en 2005, después del temporal, que no había quedado nada. Reconstruirlo nos llevó dos años. En 2016 nos pasó lo mismo”, destacó.

Tesore señaló que, tras recibir la notificación, buscó asesoramiento a nivel legal. “Y comenzó una movida… Y de noche recibí la llamada de Martín Laventure (director de Deportes de la IDM) y hablé directamente con Enrique Antía y me anunciaron que había sido un error, que no entendían cómo había pasado”, agregó.

De todas maneras, precisó que va a seguir “con los trámite legales. Hay que contestar en tiempo y forma siempre, por las dudas. Y veremos cómo evoluciona esto”.

Señaló que el cedulón prevé que se haga una respuesta en 10 días, porque si no se daba el trámite ala desalojo y la demolición, aunque no establecía una fecha.


Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias